Autor |
Mensaje |
Trancespain
Staff 
|
Asunto: Acues en Harmony
Publicado: Mie Mar 19, 2008 11:43 am |
|
| |
| Exponed aquí vuestros comentarios sobre esta noticia. |
|
|
|
djrow
Vicios@ 
Asunto:
Publicado: Mie Mar 19, 2008 12:34 pm |
|
| |
Si bien hace un año Acues visitaba la carpa trance de MND, esta vez le tocará repetir en una Harmony. Fernando nunca defrauda, ya sea en sesión en directo o en la inmensa calidad de sus producciones. Esta vez, además, presentará al público que allí nos congreguemos su nuevo temón, Acues - Sigma (algunos ya lo escuchamos en la pasada Sunlight jejeje). Mucha suerte tiu!
De los residentes poco hay que decir que no se sepa, Luismi es el gran maestro, con una trayectoria envidiable a sus espaldas y Chenkio su gran discípulo. Ambos desbordan calidad musical a cada mezcla. Con ganas de reencontrarnos todos en The GAP.
Como no, no faltaré a la cita, así que bajaré a Madrid a disfrutar de esas fiestazas trance que organizan Luismi y Chenkio Sin duda, si podeis, no os la perdais! Nos vemos en los madrilessssssssssssss!
Larga vida a las Harmony!
P.D. Kalasssssssss anímateeeeeeeeeeeee! (presión presión) jajajaja _________________ MySpace Row: http://www.myspace.com/djrowy
 |
|
|
|
Kalas
Trancer@ enferm@ 
Asunto:
Publicado: Mie Mar 19, 2008 12:47 pm |
|
| |
A mi me gustaria ir, lo ke mi puesto de trabajo empieza a peligrar  _________________
 |
|
 |
|
dj geri
Asidu@
|
|
dj red
Trancer@ enferm@
Registrado: 03 May 2004 Mensajes: 1141 Ubicación: vilanova y la geltrú |
Asunto:
Publicado: Mie Mar 19, 2008 3:38 pm |
|
| |
a dar-lo todo \o/, en cambina con el peso pesado del trance i ejuto mojamuto XDDDD _________________
 |
|
 |
|
...:::cHENKIo:::...
Adict@
Registrado: 15 Dic 2005 Mensajes: 361 Ubicación: Torrejon d Ardoz |
Asunto:
Publicado: Mar Mar 25, 2008 5:06 pm |
|
| |
uy ke pokito keda para esta harmonyyy con el tito acueees.... jejej aver kien se apunta esta vez para pegársela con nosotros... yo sé de unos ke fijo... _________________ www.bayona-music.com
www.myspace.com/chenkio |
|
 |
|
DJLUISMI
Adict@ 
|
Asunto:
Publicado: Mar Mar 25, 2008 9:36 pm |
|
| |
Kalas, al final te animas? Eso si, que no peligre el trabajo, que sino podrás hacerte menos escapadas.
El sábado os esperamos a todos y todas con regalitos, sobre todo musicales. Os ponemos los horarios para este sabadete:
22:00 a 23:00 Dj Luismi
23:00 a 00:00 Chenkio
00:00 a 01:00 Dj Luismi
01:00 a 02:30 Acues
02:30 a 03:30 Chenkio
Por Fernando el Católico, a la altura casí de The Gap, teneis un parking a mano derecha, para los que les cueste un poco aparcar por la zona. _________________ Dj Luismi (HARMONY - Bayona Music) |
|
|
|
Kalas
Trancer@ enferm@ 
Asunto:
Publicado: Mar Mar 25, 2008 9:58 pm |
|
| |
Weno el trabajo esta ahi ahi, a saber ke ocurre xq al jefe no le a exo gracia ke despues de azerme fijo le diga ke me voy a ir , me reservare para otra ke seguro (y espero) ke hayan muxas mas a lo largo del año. A Fer muxa suerte en Madrid. A Bayona darle la enorhabuena x toda la iniciativa y apoyo a la musica trance, os deseo lo mejor
Saludos  _________________
 |
|
 |
|
TITU
Vicios@
Registrado: 26 Sep 2004 Mensajes: 528 Ubicación: Sunrise! Lo encontré! |
Asunto:
Publicado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm |
|
| |
Esas Bayona a lo grande! felicidades por estar ahí dándolo todo. Os lo curáis mucho..y a Fer pues decirle que haga botar Madrid a saco con sus temazos. Yo estoy en plan muy ahorrativo por temas de pisete y obras varias...o sea que de nuevo me la perderé Lo siento chicos, el espíritu Titutero estará con vosotros botando. _________________ www.titudj.com
www.myspace.com/titudj
 |
|
 |
|
Adict@
|
acues
Novat@ 
Asunto:
Publicado: Jue Mar 27, 2008 8:21 pm |
|
| |
Ya casi llega el dia, alli estaremos dandolo todo , nos vemos!!! _________________ www.acues-music.com |
|
 |
|
BOa
Trancer@ enferm@ 
Asunto:
Publicado: Jue Mar 27, 2008 9:25 pm |
|
| |
K kbronesssssssssss!!! Pasadlo muy bien y curraroslo mucho!!
Hacedme un favor: bailad un pokito con la musikilla k ponga Acues, aunque sea solo por kedar bien, k sino me vuelve deprimido de las excursiones!
1 abrazote a todos los piticlis madrileños!!  _________________ be lounge...
www.myspace.com/boalotb
 |
|
 |
|
Gongor
Vicios@ 
|
Asunto:
Publicado: Vie Mar 28, 2008 1:07 pm |
|
| |
Felicidades y suerte Acues!!!
Xcierto k temon has producido nen! eres bueno! |
|
|
|
BOa
Trancer@ enferm@ 
Asunto:
Publicado: Vie Mar 28, 2008 1:15 pm |
|
| |
| Gongor escribió: | Felicidades y suerte Acues!!!
Xcierto k temon has producido nen! eres bueno! |
Ya ves, hay k ser muy bueno para que el primer tema que hagas sea tan bueno!! XD
Tiene muchos muy buenos, aunke ya sabes cual es mi preferido, Fernando... UO UO! Es tronjah! XD Me lo podrías dedicar en Madrid no? (aunque no esté)  _________________ be lounge...
www.myspace.com/boalotb
 |
|
 |
|
acues
Novat@ 
Asunto:
Publicado: Vie Mar 28, 2008 3:49 pm |
|
| |
BOa, te llamare para que lo vivas en directo jajajaja, no, que trabajando esta prohibido usar el movil y Luismi & Chenkio me pegan  _________________ www.acues-music.com |
|
 |
|
BOa
Trancer@ enferm@ 
Asunto:
Publicado: Vie Mar 28, 2008 3:51 pm |
|
| |
| acues escribió: | BOa, te llamare para que lo vivas en directo jajajaja, no, que trabajando esta prohibido usar el movil y Luismi & Chenkio me pegan  |
trabajando dice...  _________________ be lounge...
www.myspace.com/boalotb
 |
|
 |
|
acues
Novat@ 
Asunto:
Publicado: Vie Mar 28, 2008 3:59 pm |
|
| |
asi queda mas serio no?, se te hechara de menos  _________________ www.acues-music.com |
|
 |
|
juanillo
Vicios@ 
Asunto:
Publicado: Vie Mar 28, 2008 8:23 pm |
|
| |
Mucha suerte a todos !!!!
Con que lo paseis la mitad de bien que lo pasemos la ultima vez rentabilizais de sobras el viaje .
Suerteeeeee!! _________________ http://www.myspace.com/nilodj
 |
|
 |
|
Adict@
Asunto:
Publicado: Vie Mar 28, 2008 11:14 pm |
|
| |
| acues escribió: | BOa, te llamare para que lo vivas en directo jajajaja, no, que trabajando esta prohibido usar el movil y Luismi & Chenkio me pegan  |
usando el movil currando ??? ke no me enteré yo.... jejej _________________ www.bayona-music.com
|
 |
|
Adict@
Asunto:
Publicado: Vie Mar 28, 2008 11:15 pm |
|
| |
| BOa escribió: | | acues escribió: | BOa, te llamare para que lo vivas en directo jajajaja, no, que trabajando esta prohibido usar el movil y Luismi & Chenkio me pegan  |
trabajando dice...  |
queria decir trabajandose la session ke t lo tomas to al pie de la letraaa, jej
saludos perro-flauta _________________ www.bayona-music.com
|
 |
|