Logo

Foros de discusión Buscar Perfil Registrarse Entre para ver sus mensajes privados Login
Conectado como Anonymous
GMT + 1 Hora
Ir a:  
Descargas -> Serenade - Serenade 2007 (Angel Ace JS Mix)
Autor
Mensaje
Trancespain
Staff

Mensaje  Asunto: Serenade - Serenade 2007 (Angel Ace JS Mix)
Publicado: Mar Oct 16, 2007 4:02 pm

Exponed aquí vuestros comentarios sobre la descarga Serenade - Serenade 2007 (Angel Ace JS Mix).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kernel
Adict@

Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Oct 16, 2007 4:10 pm

ufff, bajandolo pero ya... el original (de 2004 era no?) me ponia la piel de gallina... tremendo tema. A ver qué tal este, aunque dificil de superar.

Shocked

Angel_Ace
Asidu@

Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Nov 05, 2007 11:37 pm

Tantos comentarios no por favor....

Ya que productores como yo nos molestamos en dejar temas en descarga no estaria de mas algun comentario, aunque sea malo, pero bueno esto es una muestra más del gran apoyo que hay hacia productores y djs trance españoles de verdad.

Un saludo
Angel Ace

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Javier
Adict@

Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Nov 06, 2007 9:01 pm

Bueno, lo primero que he echo tras leer el post por primera vez es escuchar el tema. Recuerdo que el original me gusto, pero no puedo compararlo con este nuevo mix, ya que solo recuerdo la melodia principal. Supongo que lo habras mejorado,han pasado unos años y como minimo habras mejorado en experiencia.
Lo que si quiero es animarte a seguir trabajando si crees en lo que haces y difrutas con ello, aunque a veces no tengais el apoyo que mereceis,suerte

Publicar nuevo tema Responder al tema

Foro basado en phpBB

::  Promoción  ::  Publicidad  ::  Créditos  ::
© Trancespain, 2003-2006, Optimizada para Internet Explorer 5.x / Mozilla Firefox 1.5x