Autor |
Mensaje |
Trancespain
Staff 
|
Asunto: Angel Ace @ Trancespain
Publicado: Mie Sep 26, 2007 8:52 am |
|
| |
| Exponed aquí vuestros comentarios sobre la descarga Angel Ace @ Trancespain. |
|
|
|
arken
Novat@
Asunto:
Publicado: Mie Sep 26, 2007 9:57 pm |
|
| |
| Me la bajo pero ya. Para mi el mejor dj y productor trance del pais. Es sensacional. |
|
|
|
...:::cHENKIo:::...
Adict@
Registrado: 15 Dic 2005 Mensajes: 361 Ubicación: Torrejon d Ardoz |
|
IanHoling
Asidu@ 
|
|
radicalvk
Trancer@ enferm@ 
Registrado: 22 Mar 2005 Mensajes: 1031 Ubicación: Vallekas, Madrid! |
Asunto:
Publicado: Jue Sep 27, 2007 4:47 pm |
|
| |
| temazo, como la mayoria ke sale de la cabeza de este hombre. |
|
 |
|
Manu
Staff 
Registrado: 02 May 2004 Mensajes: 733 Ubicación: Cornellà de Llobregat (Barcelona) |
Asunto:
Publicado: Vie Sep 28, 2007 12:05 pm |
|
| |
| IanHoling escribió: | Ayer me lo baje 2 veces y no el puto paquete estaba cascado a br si a la tercera va la vencida |
A los que os haya fallado el archivo probad a descargarlo de nuevo para ver si os funciona.
Si alguna vez falla algún link, no podéis descomprimir el zip o tenéis otro cualquier problema con alguna descarga avisadnos que lo solucionaremos lo antes posible. _________________ Powerful ... magical ... evil |
|
|
|
jsanchco
Asidu@
|
Asunto:
Publicado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm |
|
| |
Angel, ¿que puedo decir de una sesion tuya con la que de nuevo se me ponen los pelos de punta???? ... simplemente decirte que ha sido una sesion guapisima.
Saludos. |
|
|
|
OSCAR
Vicios@
|
Asunto:
Publicado: Mar Oct 02, 2007 11:42 pm |
|
| |
Solo decirte angel, que junto a jsanchco comparto su opinion, pero sinceramente este set a sido el mejor que escuchado tuyo, las mezclas muy buenas, pero lo que mas me a gustado es la seleccion de los temazos, por que es una session super trancera, y con temas no comerciales, y muy kemados por los grandes djs de renombre.
FELICIDADES FELICIDADES  _________________ Trance de calidad para gente de calidad |
|
|
|
djrada
Novat@
|
Asunto:
Publicado: Jue Oct 04, 2007 9:17 am |
|
| |
Tengo problemas con el enlace, no sé si es por el mozilla o porque???
a ver si alguien me puede decir como bajarla que la quiero escuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! |
|
|
|