Autor |
Mensaje |
Trancespain
Staff 
|
Asunto: Loveparade 2006
Publicado: Lun Ago 14, 2006 10:49 pm |
|
| |
| Exponed aquí vuestros comentarios sobre el reportaje de Loveparade 2006. |
|
|
|
TrAnceAdd
Vicios@ 
Registrado: 04 May 2004 Mensajes: 819 Ubicación: Caldes de Montbui (Barcelona) |
Asunto:
Publicado: Lun Ago 14, 2006 11:34 pm |
|
| |
Felicidades por la gran crónica que has hecho Luismi! Muy detallada y clara a la vez, por un momento al mirar las fotos me ha parecido estar alli! jeje _________________
ॐ La ficción, es y será, mi única realidad ॐ |
|
 |
|
indio
Asidu@
Asunto:
Publicado: Mar Ago 15, 2006 12:14 am |
|
| |
Muy bueno el reportaje, si señor.
Yo tuve el placer de estar en otra parade, la Street Parade de Zurich del pasado fin de semana. La verdad que fue impresionante, a pesar del mal tiempo. No quisiera pensar que hubiera pasado con sol y 30 grados.
Y viendo como es la "pequeñita", no me cabe ninguna duda que en cuanto pueda iré a la "grande" Love Parade en Berlín.
Qué pena que estas cosas tan bonitas no acaben de funcionar nunca en nuestras tierras sureñas.
Saludos _________________ Be like Trance. You put Trance into a bottle and it becomes the bottle. Trance can flow, or it can crash.
Be Trance, my friend!
 |
|
|
|
xurde
Adict@ 
Asunto:
Publicado: Mar Ago 15, 2006 8:08 pm |
|
| |
Buen reportaje,con el mérito extra de hacerlo entre tanto barullo(bendito barullo,por otra parte,ya los quisieramos aquí así)
Bravo Luismi _________________ Luv Trance,Luv Real Oviedo |
|
|
|
AXE
Adict@ 
Asunto:
Publicado: Mar Ago 15, 2006 11:25 pm |
|
| |
| Me ha gustado, sí señor. Es de estos que pese a que ves que hay párrafos y párrafos no se te quitan las ganas de seguir leyendo. Claro que lo suyo hubiera sido que me hubiera escapado allí y vivirlo. A ver el año que viene... |
|
|
|
DJLUISMI
Adict@ 
|
Asunto:
Publicado: Jue Ago 17, 2006 11:51 am |
|
| |
Me alegro de que os haya gustado y espero que os animeis para el año que viene, que merece mucho la pena. Sólo la ciudad ya lo merece. _________________ Dj Luismi (HARMONY - Bayona Music) |
|
|
|